Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El poder de las tinieblas
Elige formato

El poder de las tinieblas

Editorial: Tusquets
Colección: Andanzas
Número de páginas: 408
Elige formato

Sinopsis de El poder de las tinieblas:

Una fría noche de invierno, la paz de Maine se ve perturbada por dos hechos en principio inconexos: un sangriento tiroteo durante el cobro de un rescate y el suicidio de una anciana en pleno bosque. Contra todo pronóstico, todas las pistas apuntan a un mismo hombre. Y Charlie Parker, a quien ya conocimos en Todo lo que muere, deberá actuar con rapidez porque los acontecimientos se suceden a un ritmo vertiginoso, los cadáveres se multiplican y la violencia se extiende como un rastro de sangre por los bosques nevados de Maine. Con esta segunda novela, John Connolly se consagra como un maestro del género negro.

Sobre el autor de El poder de las tinieblas

John Connolly© Iván Giménez - Tusquets Editores

Sobre el autor de El poder de las tinieblas

Estudió Filología Inglesa en el Trinity College de Dublín y periodismo en la Dublin City University. Colabora regularmente con el periódico Irish Times y reside en Dublín, pero pasa parte del año en Estados Unidos, donde se desarrollan sus obras.

Es autor del libro de relatos Nocturnos, de la novela Malvados -un thriller con tintes sobrenaturales que la crítica ha asociado con las novelas de Stephen King y las películas de Quentin Tarantino- y ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8310-284-8 | Código: 10101267 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de El poder de las tinieblas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario