Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El enigma de Colón

El enigma de Colón

Número de páginas: 300
Formato único

Descubre los secretos mejor guardados de Cristóbal Colón.

Sinopsis de El enigma de Colón:

¿Cuál fue la verdadera patria de Colón? ¿En qué pruebas se basan los investigadores que lo hacen gallego, extremeño, catalán o balear? ¿Era judío? ¿Supo de la existencia de América por un náufrago?

Cristóbal Colón es el personaje histórico que más polémica ha generado hasta la actualidad. En su persona se encierran los misterios de toda una época, del fantástico y desconocido nuevo mundo.

Juan Eslava Galán logra arrojar luz sobre todos los acontecimientos que rodearon su vida y del momento histórico en el que se gestaron los grandes descubrimientos del continente americano, a la vez que nos atrapa página a página en una historia de acción trepidante y de enigmas sin resolver.

Sobre el autor de El enigma de Colón

Juan Eslava Galán© Icastro

Sobre el autor de El enigma de Colón

Juan Eslava Galán es doctor en Letras. Entre sus ensayos destacan Una historia de la guerra civil que no va a gustar a nadie (2005), Los años del miedo (2008), El catolicismo explicado a las ovejas (2009), De la alpargata al seiscientos (2010), Historia de España contada para escépticos (2010), Homo erectus (2011), La década que nos dejó sin aliento (2011), Historia del mundo contada para escépticos (2012), La primera guerra mundial contada pa...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/06/2006 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-06679-8 | Código: 10049592 | Formato: 17 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El enigma de Colón

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario