Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Este artículo está descatalogado
Este artículo está descatalogado

Creación de valor para los accionistas

Editorial: Gestión 2000
Temática: Empresa | Finanzas
Número de páginas: 336

Sinopsis de Creación de valor para los accionistas:

Creación de valor para los accionistas de 28 empresas entre 1991 y 1999, factores que afectan al valor de las acciones (value drivers).

Este libro trata, entre otros, los siguientes temas:
-Definición de creación de valor para los accionistas.
-Creación de valor para los accionistas de 28 empresas entre 1991 y 1999.
-Factores que afectan al valor de las acciones (value drivers).
-Utilidad y limitaciones de algunas medidas propuestas para medir la creación de valor para los accionistas: EVA, beneficio económico
-Empresas con períodos de creación y destrucción de valor: Tele Pizza, Bostón Chicken, Levitz, Home Shopping Network, OM Scott, MCIyLTCM.
-Empresas relacionadas con Internet: Térra, Amazon, Netscape, América Omine, Consors y Microsoft.
-Creación de valor por restructuración: Thorn EMI, UnitedAir Lines, SealedAir, Florida Power & Lighty Banesto.
-Determinación de la prima de riesgo.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Este artículo está descatalogado
Este artículo está descatalogado

Sobre el autor de Creación de valor para los accionistas

Profesor de Finanzas del IESE Business School y titular de la Cátedra PricewaterhouseCoopers de Corporate Finance, Pablo Fernández es doctor en Finanzas por
la Universidad de Harvard. Tiene publicados múltiples artículos y libros, entre ellos, Guía rápida de valoración de empresas (2005, Gestión 2000), Valoración de
empresas (2004, 3ª edición, Gestión 2000) y Creación de valor para los accionistas (2000, Gestión 2000).

... Leer más

Otros libros de Pablo Fernández

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2002 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8088-767-0 | Código: 10050961 | Formato: 16,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Creación de valor para los accionistas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar