Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Crea tus sueños
Formato único
Comprar
$ 12.900

Crea tus sueños

Número de páginas: 208
Formato único
Comprar
$ 12.900

Si tu mundo interior es mucho más grande que cuanto te rodea, si te sientes diferente a los demás, si de verdad estás buscando salir de la rutina, atrévete a soñar y ven con nosotros.

Sinopsis de Crea tus sueños:

Sin importar qué digan u opinen los demás, sigue creyendo en tus sueños, hasta el punto de soñar despierta.

Confía en tu corazón y no abandones tus sueños

Luna es una chica alegre y soñadora. Un día, por azar, encuentra un libro con una tapa muy llamativa, que hará dudar entre hacer caso a su mente (pensar con lógica y ser realista) o a su corazón (dejar volar su imaginación). Su confianza en los sueños la llevará a otro mundo lleno de dragones, ángeles, reyes oscuros y vampiros... Recorrerá los escenarios que tantas veces ha imaginado y será la encargada de desempeñar una misión importante para salvar los dos mundos que tanto ama.

Sobre el autor de Crea tus sueños

Sobre el autor de Crea tus sueños

LunaDangelis: «Reina lunática a tu servicio, reparto sonrisas y locuras»… Así se define a sí misma esta mallorquina aficionada a los videojuegos, el anime y el manga, cuya actividad en YouTube la ha tenido ocupada durante los últimos cuatro años. Sus series y challenges tienen gran acogida.

Leer más

Otros libros de LunaDangelis

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-730-177-3 | Código: 10194071 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Crea tus sueños

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario