Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Contra todo lo podrido

Temática: Actualidad
Número de páginas: 136

Sinopsis de Contra todo lo podrido:

¿Qué hay detrás del nacionalismo chileno?

Una crónica del Movimiento Social Patriota desde dentro.

Durante el año 2018 en medio de una marcha feminista, un grupo irrumpió en la Alameda santiaguina regando sangre y vísceras de animales como una forma de contraprotesta frente a las demandas por un aborto libre. Se trataba del Movimiento Social Patriota, una agrupación que había madurado en silencio, retomando viejas consignas nacionalistas y sumando otras nuevas, todo para resguardar un país bajo la constante amenaza extranjera y globalista. Según ellos, una forma de luchar "contra todo lo podrido".

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Contra todo lo podrido

Rodrigo Pérez de Arce (1992) es abogado y magíster en Sociología por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Desde 2020 es profesor de Sociología del derecho en la misma universidad, así como docente en otras casas de estudio. También es subdirector del Instituto de Estudios de la Sociedad (IES).

Sus líneas de investigación se enmarcan en el cruce de la sociología y las leyes: la manera en que la ciudadanía legitima las instituciones y c...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Primer capítulo
Descargar 176,58 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/09/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-956-408-216-5 | Código: 10310710 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Contra todo lo podrido

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar