Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Salud
  6. /
  7. Comer para no morir
Comer para no morir
Descubre los alimentos científicamente probados que previenen y curan enfermedades

Comer para no morir

Descubre los alimentos científicamente probados que previenen y curan enfermedades
Editorial: Paidós
Número de páginas: 680
Formato único

La gran mayoría de las muertes prematuras pueden prevenirse con unos pequeños cambios en nuestra dieta y en nuestros estilo de vida. Descubre los alimentos científicamente probados que previenen y curan enfermedades.

Sinopsis de Comer para no morir:

En Comer para no morir, el mundialmente reconocido doctor Michael Greger, experto en nutrición y fundador de www.NutritionFacts.org, analiza las quince primeras causas de muerte —enfermedades cardiovasculares, distintos tipos de cáncer, diabetes, enfermedad de Parkinson o hipertensión arterial, entre otras— y explica cómo algunos cambios en la alimentación y el estilo de vida pueden ser más eficaces que los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos.

¿En su familia hay antecedentes de cáncer de próstata? Olvídese de la leche de vaca e incorpore semillas de lino a su dieta siempre que tenga ocasión. ¿Es hipertenso? La infusión de hibisco puede funcionar mejor que los fármacos antihipertensivos y le ahorra los efectos secundarios. ¿Sufre una enfermedad hepática? El café puede reducir la inflamación del hígado.

Comer para no morir brinda una serie de consejos tan sencillos como estos, fáciles de aplicar y sustentados por la ciencia nutricional más innovadora, que le permitirán descubrir qué alimentos debe consumir y qué cambios debe aplicar a su estilo de vida si quiere vivir más tiempo.

Sobre los autores de Comer para no morir

Sobre los autores de Comer para no morir

Michael Greger es médico y escritor. Imparte conferencias en todo el mundo sobre nutrición, seguridad alimentaria y salud pública. El doctor Greger también tiene el orgullo de ser el director de la Salud Pública y Agricultura Animal en la Humane Society de Estados Unidos.

Leer más

Gene Stone es periodista y escritor. Ha puesto en práctica todo aquello que escribe, de manera que su conocimiento no es sólo teórico, sino empírico. Como paciente sano, se ha expuesto a todo tipo de pruebas y chequeos para poder extraer conclusiones. Ha probado con acupuntura, reiki, reflexología, distintas terapias (freudianas, jungianas), métodos New Age, etc. Licenciado por Stanford y Harvard, Gene Stone ha sido guionista, productor de tel...

Leer más

Otros libros de los autores

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-9438-5 | Código: 10172290 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Comer para no morir

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario