Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Carla. Un día en la granja
¡Con piezas para jugar!

Carla. Un día en la granja

¡Con piezas para jugar!
Número de páginas: 8
Formato único

¡Conoce a los animales de la granja con Carla! ¡Con piezas troqueladas en el interior!

Sinopsis de Carla. Un día en la granja:

La colección “El mundo de Carla” te invita a descubrir el mundo que te rodea y a jugar con Carla utilizando las piezas que encontrarás en el interior del libro. En este título, Carla visita una granja y da de comer a las gallinas, ríe con el cerdo y saluda a la vaca. ¡Qué divertido!
Libros que presentan historias actuales, cotidianas y divertidas para que el niño aprenda con naturalidad. Las historias de Carla mezclan la realidad más próxima al niño con elementos de fantasía para estimular su creatividad.
Áreas de aprendizaje: Animales, Viajes, excursiones, Ocio, Naturaleza y Ecología, Conocimiento del entorno y naturaleza , Respeto por los animales, Desarrollo de la fantasía y la imaginación

Sobre el autor de Carla. Un día en la granja

Sobre el autor de Carla. Un día en la granja

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-08472-3 | Código: 10101197 | Formato: 17 x 17 cm. | Presentación: Todo cartón | Colección: Fuera de colección | Ilustrador: José Luis Ágreda

Todas las opiniones de Carla. Un día en la granja

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar