Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Carla. Un día en la granja
¡Con piezas para jugar!
Ilustrado
Elegir formato
Formato único

Carla. Un día en la granja

¡Con piezas para jugar!
Número de páginas: 8

Sinopsis de Carla. Un día en la granja:

¡Conoce a los animales de la granja con Carla! ¡Con piezas troqueladas en el interior!

La colección “El mundo de Carla” te invita a descubrir el mundo que te rodea y a jugar con Carla utilizando las piezas que encontrarás en el interior del libro. En este título, Carla visita una granja y da de comer a las gallinas, ríe con el cerdo y saluda a la vaca. ¡Qué divertido!
Libros que presentan historias actuales, cotidianas y divertidas para que el niño aprenda con naturalidad. Las historias de Carla mezclan la realidad más próxima al niño con elementos de fantasía para estimular su creatividad.
Áreas de aprendizaje: Animales, Viajes, excursiones, Ocio, Naturaleza y Ecología, Conocimiento del entorno y naturaleza , Respeto por los animales, Desarrollo de la fantasía y la imaginación

Ilustrado
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de Carla. Un día en la granja

Sobre el autor de Carla. Un día en la granja

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-08472-3 | Código: 10101197 | Formato: 17 x 17 cm. | Presentación: Todo cartón | Colección: Fuera de colección | Ilustrador: José Luis Ágreda

Todas las opiniones de Carla. Un día en la granja

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar