Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Cómic
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Billy Bat nº 02/20

(título original)
Editorial: Planeta Cómic
Número de páginas: 200

Sinopsis de Billy Bat nº 02/20:

.

En busca y captura después de haber sido identificado cerca de la escena de una muerte sospechosa, Kevin se da cuenta de que sus cómics hacen predicciones que se cumplen. Mientras tanto, Billy Bat, el personaje que él creó, se le aparece y le pide que continúe las ilustraciones del maestro Zôfum, las cuales influyen directamente en el futuro.

Cómic
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre los autores de Billy Bat nº 02/20

Ex-editor de revistas de manga, se encargó de las obras de grandes maestros como Osamu Tezuka, Sanpei Shirato, Takao Saito, Kenshi Hirokane, George Akiyama, Rumiko Takahashi, etc. En su segundo año en Shogakukan, conoció a Naoki Urasawa y, desde el inicio, editó casi todos sus títulos.

Leer más
© Naoki Urasawa

Naoki Urasawa (Tokio, 1960) es uno de los autores de manga más representativos de la actualidad. Sus principales obras son Monster, Pineapple Army, Yawara!, Master Keaton, Happy!, 20th Century Boys, Billy Bat ... Yawara!.

Obtuvo el XXXV Premio de Manga Shôgakukan en 1990. Monster recibió el Premio a la Excelencia (Sección Manga) del I Festival de los Medios en 1997, el Gran Premio de Manga del III Premio Cultural Osamu Tezuka en 1999 y el XLVI ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-684-0244-4 | Código: 10273425 | Formato: 12,8 x 18 cm. | Presentación: Rústica sin solapas con s/cub. | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Billy Bat nº 02/20

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar