Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Aún el agua
Formato único
Comprar
$ 3.500

Aún el agua

Editorial: Seix Barral
Colección: Biblioteca Breve
País de publicación: Colombia
Formato único
Comprar
$ 3.500

Año 2232: un grupo de mujeres biodiseñadas para cumplir una única misión

Sinopsis de Aún el agua:

Año 2232: un grupo de mujeres —biodiseñadas para cumplir una única misión— se prepara para cruzar la cortinatóxica que separa el cratón sur del cratón norte de la Tierra. Su objetivo es restaurar el ciclo hidrológico allí donde escasea el agua. El planeta ha sufrido un cataclismo tectónico devastador y ha dejado a la mitad de la población en riesgo de ser desahuciada.
Dotadas de cualidades humanas en rangos aumentados y capaces de comunicarse con el agua, las protagonistas de esta historia rompen súbitamente con los protocolos del dispositivo de inteligencia artificial que gestiona sus experiencias, y movidas por el ímpetu de la juventud se lanzan a buscar la verdadera razón de su existencia.

Conoce más sobre Aún el agua


En medio de paisajes ruinosos y salvajes, Aún el agua es la nueva apuesta de un narrador que no se cansa de expandir sus límites. Juan Álvarez nos trae una audaz novela de ciencia ficción en la que recrea un mundo que intenta recobrar su origen mientras experimenta el porvenir. Y frase a frase confirma que su tradición es su propia voz: intensa, rítmica, inconfundible y capaz de adentrarse en cualquier territorio.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8068-8 | Código: 10249163 | Presentación: Epub 2 | Colección: Biblioteca Breve | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Aún el agua

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder