Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Augusto. El primer emperador
El primer emperador

Augusto. El primer emperador

El primer emperador
Editorial: Editorial Ariel
Colección: Ariel Biografías
Número de páginas: 480
Elige formato
Sinopsis de Augusto. El primer emperador:
César Augusto fue uno de los hombres más influyentes de la historia y el primer emperador de Roma. Tras una juventud enfermiza, con una marcada tendencia a caer gravemente enfermo en períodos de crisis, Augusto supo sobreponerse con inteligencia, meticulosidad, paciencia y valentía. Luchó y derrotó a los asesinos de su padre adoptivo, y posteriormente aniquiló sin piedad a su antiguo aliado Marco Antonio y a su amante Cleopatra. Trabajó concienzudamente, reconstruyó Roma y la transformó en una poderosa metrópolis y en uno de los centros políticos y artísticos más importantes del mundo antiguo. Gracias a Augusto, Roma consolidó su paso de ciudad-estado a imperio global, poniendo los cimientos de la futura Europa. El autor nos ofrece también un apasionante retrato de una época dominada por la intriga, el sexo, la violencia, el escándalo y la ambición más despiadada.
Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Márcalo como leído Marcado como leído
Elige formato

Sobre el autor de Augusto. El primer emperador

Sobre el autor de Augusto. El primer emperador

Anthony Everitt fue secretario general del Consejo de las Artes británicos y es profesor visitante en la Universidad de Nottingham Trent.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-5247-3 | Código: 10048988 | Formato: 14,5 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Ariel Biografías

Todas las opiniones de Augusto. El primer emperador

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario