Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Augusto. El primer emperador
El primer emperador
Elige formato
Comprar
$ 36.499

Augusto. El primer emperador

El primer emperador
Editorial: Editorial Ariel
Colección: Ariel Biografías
Número de páginas: 480
Elige formato
Comprar
$ 36.499

Sinopsis de Augusto. El primer emperador:

César Augusto fue uno de los hombres más influyentes de la historia y el primer emperador de Roma. Tras una juventud enfermiza, con una marcada tendencia a caer gravemente enfermo en períodos de crisis, Augusto supo sobreponerse con inteligencia, meticulosidad, paciencia y valentía. Luchó y derrotó a los asesinos de su padre adoptivo, y posteriormente aniquiló sin piedad a su antiguo aliado Marco Antonio y a su amante Cleopatra. Trabajó concienzudamente, reconstruyó Roma y la transformó en una poderosa metrópolis y en uno de los centros políticos y artísticos más importantes del mundo antiguo. Gracias a Augusto, Roma consolidó su paso de ciudad-estado a imperio global, poniendo los cimientos de la futura Europa. El autor nos ofrece también un apasionante retrato de una época dominada por la intriga, el sexo, la violencia, el escándalo y la ambición más despiadada.

Sobre el autor de Augusto. El primer emperador

Sobre el autor de Augusto. El primer emperador

Anthony Everitt fue secretario general del Consejo de las Artes británicos y es profesor visitante en la Universidad de Nottingham Trent.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-5247-3 | Código: 10048988 | Formato: 14,5 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Ariel Biografías

Todas las opiniones de Augusto. El primer emperador

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario