Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Editorial: Planeta Cómic
Temática: Cómic y manga

Sinopsis de Álex Nemo:

Embárcate en una nueva aventura de la mano de Francisco Ortega y Gonzalo Martínez.

Fue una noche de tormenta cuando se enredó todo. Entre rayos y truenos, Anastasia, la madre de Álex, desapareció sin dejar rastro… salvo una tarjeta con una misteriosa letra «N».


Junto a su abuelo, el escritor y expolicía Oreste Plot, Álex se embarcará en un viaje tras la búsqueda de su madre. Pero la aventura estará lejos de ser convencional, pues nuestros héroes se moverán a través de los universos construidos con las páginas más emocionantes de la literatura. Una divertida odisea al interior de nuestros clásicos favoritos.


Santiago de Chile, Castro en Chiloé y también ciudades imaginadas por Julio Verne y Charles Dickens son escenario de esta novela gráfica de Gonzalo Martínez y Francisco Ortega, los autores detrás del premiado cómic Mocha Dick. Juntos vuelven para presentarnos un trepidante relato que es, al mismo tiempo, la aventura de un nieto junto a su abuelo y una declaración
de amor a los libros y autores con los que crecimos.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre los autores de Álex Nemo

Francisco Ortega© ©Mónica Molina

Sobre los autores de Álex Nemo

Francisco Ortega (1974) es autor de la Trilogía de los Césares (Planeta, 2006-2016). También de la novela Salisbury (Planeta, 2017) y de la serie de aventuras infantiles Max Urdemales (Planeta Lector, 2015-2018). Es coautor, junto a Nelson Dániel, de las novelas gráficas Metahulla: 1899 y 1959; y junto a Gonzalo Martínez de Mocha Dick y Alex Nemo y la Hermandad del Nautilus (2017).

En 2018, publicó Dioses chilenos, una antología de no ficción q...

Leer más

Es arquitecto de la Universidad de Chile, con un mediocre y oscuro pasado como trompetista de jazz. Desde el año 2004 se ha dedicado exclusivamente a la creación de historietas, las cuales han sido su pasión durante toda su vida. Sus libros han sido publicados en Chile, Argentina, Colombia, México, Estados Unidos y Nueva Zelandia. Entre sus títulos más destacados, están Road Story y las novelas gráficas de Quique Hache Detective.

... Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Primer capitulo
Descargar 12,29 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-9994-47-0 | Código: 10273979 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Álex Nemo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar