Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Mónica Esquinca

Mónica Esquinca

Es directora del Centro Mexicano de PNL, Filial México, desde el 2000. Es maestra en PNL, coach, psicoterapeuta y entrenadora certificada en PNL. Desarrolla programas formativos de desarrollo personal apartir de las prácticas de PNL. Con frecuencia es  invitada a charlas y entrevistas en diversos programas de televisión y radio en Guadalajara y Ciudad de México.

Además es creadora del talleres como El Cofre del Tesoro ® (autoestima infantil) y de diversos otros más relacionados con comunicación para adolescentes, educación, desarrollo personal de la mujer, formación para padres de familia y trabajo con el niño interior. Mónica ha sido psicoterapeuta infantil por más de 30 años.

Últimos libros de Mónica Esquinca

Bibliografía de Mónica Esquinca

Cargando...