Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Jesús Palacios
San Lorenzo de El Escorial

Jesús Palacios

San Lorenzo de El Escorial

JESÚS PALACIOS es periodista y escritor. Ha nacido en San Lorenzo de El Escorial y pertenece a la tercera promoción de Periodismo de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Desde hace más de cuatro lustros ejerce el periodismo y ha trabajado en diversos periódicos, emisoras de radio y de televisión. Ha colaborado y/o colabora en los semanarios Tiempo, Tribuna, Interviú y en el desaparecido Panorama; en los diarios El Mundo y El Periódico de Catalunya y en el extinguido El Independiente, así como en la agencia de noticias Servimedia. Ha sido corresponsal de diversos medios de comunicación extranjeros. También escribe en las revistas Más Allá de la Ciencia y Próximo Milenio.

Ha viajado por casi todo el mundo y a zonas calientes del Extremo Oriente, países árabes y de Hispanoamérica, donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a destacados personajes. Ha entrevistado también a los políticos, financieros, escritores, científicos, empresarios y dirigentes sindicales más importantes de España. En los últimos tiempos combina la actividad periodística con la de escritor. Es autor de Los papeles secretos de Franco, con el que ha alcanzado un notable éxito de crítica y de ventas.

Últimos libros de Jesús Palacios

Bibliografía de Jesús Palacios

  • Franco - 23/09/2014 - Espasa
Cargando...