Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Iris T. Hernández

Iris T. Hernández

Soy Iris T. Hernández, una joven que lucha por superarse día a día.

Me crie en Sant Adrià de Besòs, un pequeño barrio de Barcelona, bajo unos valores de humildad que me han servido para ser la persona que soy. Con tan sólo veintidós años, y sin saber nada de la vida (por mucho que quisiera creer que lo sabía todo), mi actual pareja y yo emprendimos un camino del cual me siento muy orgullosa y cuyo fruto han sido dos personitas que nos han unido más si cabe.

Actualmente ocupo la mayor parte de las horas del día en mi trabajo como administrativa; números, números y más números pasan por mis ojos durante ocho largas horas, pero en cuanto salgo por las puertas de la oficina, disfruto de mi familia y amigos, e intento buscar huecos para dedicarme a lo que más me gusta: escribir.

Soy autora de la trilogía «Momento» (2014-2015), Sabes que te quiero... a mi manera (2015), A través de sus palabras (2016), Me gustas de todos los colores (2017), Acepté por ti (reeditada en 2017), No hay reglas para olvidar (2018), ¡Que alguien me saque de aquí! (2018), Lo tuyo es amor por narices (2019) y Sean Cote es provocador (2019).

Encontrarás más información sobre mí y mi obra en: www.iristhernandez.com @IrisTHernandez, https://www.facebook.com/iris.t.hernandez.9

Sean Cote es provocador
Comprar

Sean Cote es provocador

Iris T. Hernández

Ella no imaginaba que pasaría algo así, pero ha sucedido y aún no sabe cómo. Adéntrate en la trilogía erótica más hot de Iris T. Hernández y descúbrelo.

Sinopsis de Sean Cote es provocador

Apareció sin más… Recuerdo perfectamente aquel día. Estaba en su despacho porque Jeff me había pedido que, por favor, los ayudara. Al principio no me pareció una mala idea, pero eso fue porque no sabía quién era Sean Cote, el desconocido que esperaba a mi espalda sin yo saberlo.

Fue muy extraño. Mi cuerpo se paralizó, sentí un súbito calor que recorría cada centímetro de mi piel y, cuando me giré, no podía creer que ese hombre tan... arrebatador fuese el socio de mi marido. Jamás me había hablado de él y de inmediato supe el motivo: cualquier marido querría tenerlo lo más lejos posible de su mujer. Y yo seguía ahí, inmóvil como una auténtica idiota sin saber qué decir.

A partir de aquel día comenzaron todos mis problemas. No podía decirle a Jeff que me había enamorado a primera vista de su socio, y menos aún confesarle que me veía con él a escondidas. No fue nada fácil, y debo admitir que no me siento bien por ello, pero su magnetismo era tal que, cuando lo tenía delante, no era capaz de apartarme, de decir basta.

Si tuviera que definir a Sean Cote en una sola palabra elegiría, sin dudarlo, ésta: provocador.

 

Bibliografía de Iris T. Hernández

Cargando...