Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Fernando Jiménez López
Madrid, España, 1974

Fernando Jiménez López

Madrid, España, 1974

Fernando López del Oso es escritor y divulgador científico, labor que ejerce en radio y en prensa escrita. Ha colaborado en programas de radio como La Rosa de los Vientos, y ahora lo hace en La Escóbula de la Brújula.

Viajero impenitente, después de licenciarse como biólogo recorrió medio mundo de manera profesional antes de dedicarse a la escritura. Sus primeros libros, Un viaje mágico por Egipto y La Sexta Extinción, recogen estas facetas.

A partir de ahí su producción está centrada en la ficción, con novelas como El templo de la Luna (Premio Minotauro), Yeti o Asesino de políticos. El legado del oso es su última obra.

En la actualidad, Fernando López Del Oso vive entre bosques muy cerca de la ciudad de Barcelona, con su mujer y dos hijos pequeños.

 

Puedes conocerle más enwww.lopezdeloso.com