Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Dama Beltrán

Dama Beltrán

Nacida en Lasarte, un pueblecito de San Sebastián, en 1977, soy hija adoptiva de Guadahortuna, donde viví hasta los diecinueve años. Decepcionada por elegir una carrera universitaria que no me ofrecía el futuro que esperaba, comencé a trabajar como cajera en hipermercados. Las labores de esposa y madre me apartaron de mi afición por la escritura, pero en 2013 decidí regresar. Tras publicar mi primera novela, descubrí qué quería hacer con mi vida y a qué deseaba dedicarme. Engañada, Enamorado de ella, Crónica de un deseo, La soledad del duque, La sorpresa del marqués, La tristeza del barón, My Angel, My Hell y My Indian Blood son las novelas que he publicado hasta el momento. Pero habrá más, muchas más, que verán la luz en los próximos años.

Encontrarás más información sobre mí y mi obra en: https://www.facebook.com/dama.escritoranovel  y en Twitter: @EscritDamaBeltr

My Freedom

My Freedom

Dama Beltrán

Última entrega de la serie en la que descubriremos qué le ocurrió a Bruce Malone, el chico malo de Old-Quarter.

Sinopsis de My Freedom

Bruce Malone se ha convertido en un guerrero cuyo fin es ganar todo el dinero que pueda para continuar manteniendo a los hermanos. Bajo la atenta mirada de Ray Walton vive una vida con la que no soñó pero que acepta después de lo que hizo en Old-Quarter. Su única premisa para subsistir en ese mundo criminal es seguir el consejo de la persona que lo vigila: «Si alguien encuentra tu talón de Aquiles lo utilizará para destruirte».

Un día, tras un duro entrenamiento en el gimnasio, visita una cafetería donde sirven el auténtico café de Texas. Todo le resulta normal hasta que la descubre.

¿Podrá apartarse de la única mujer que le recuerda quién fue? ¿Será capaz de mantenerla al margen de la vida que lleva? ¿Cómo reaccionará Ray cuando descubra que su gallina de los huevos de oro no quiere seguir a su lado?

El gran Dragón de Fuego no puede rendirse, no tiene misericordia y en su corazón no hay espacio para sentimientos. Tampoco recuerda quién fue hace cinco años… quizá porque no desea sentir el dolor que le supone añorar a las únicas personas que denominó familia.

Bibliografía de Dama Beltrán

Cargando...