Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Carolina Bazán
Carolina Bazán
Carolina Bazán

Carolina Bazán

Al terminar sus estudios el año 2003 abre junto a su familia el restaurante Ambrosia en el centro de Santiago. Durante los muchos años de éxito de Ambrosía en calle Merced, Carolina combina el trabajo con viajes en busca de nuevos aprendizajes y sabores en diferentes países como Perú, Brasil, Italia, Tailandia y, finalmente, en 2010 decide volver a los estudios formales y pasa un año en París estudiando en Ferrandi y luego trabajando en Frenchie Restaurant, con el chef Gregory Marchand. De vuelta en Chile el 2011 Carolina comienza el primer movimiento Hidden Kitchen en Santiago y luego en 2013 conduce la reapertura de Ambrosía en una nueva ubicación y con un nuevo concepto. El resultado es un moderno bistrot familiar, fuera del circuito gastronómico clásico, donde los productos frescos de mercado conducen un menú que cambia todos los días de acuerdo a lo que está en temporada.

Chef del año 2013 por Círculo de Cronistas Gastronómicos. Chef Revelación del año 2013 por revista Wikén. One to Watch Award Latin America’s 50 Best Restaurants 2014 No. 37 Latin America’s 50 Best Restaurants 2014 No. 32 Latin America’s 50 Best Restaurants 2015 No. 20 Latin America’s 50 Best Restaurants 2016.

Libros de Carolina Bazán

Bibliografía de Carolina Bazán

Cargando...

Autores relacionados