Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Polera de perro
portada_polera-de-perro_danus-bernardita_201611040613.png
Ficha técnica
Fecha de publicación: 02/11/2016
192 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-956-360-184-8
Código: 10175277
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

Polera de perro

Libro (Rústica con solapas)
$ 11.900
Editorial Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

La creadora del blog Polera de perro viene a reírse del sentido "común" de la clase machista, y llena de fobias de la sociedad actual de la sociedad actual. 

Hija de padres Opus Dei, Bernardita Danús expone sin pelos en la lengua lo más bajo y sucio del mundo lais y zorrón.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

"Bernardita es una actriz de la prosa. Encarna a la perfección un personaje que todos tenemos dentro. Con técnica y agudeza innatas (nadie le enseñó a escribir así, eso se nota y es un agrado) Polera de perro retrata la parte más oscura y franca de nuestras mentes. No le teme a lo feo, a la culpa, al tabú: se agarra de un sentimiento mínimo de desagrado y lo enfrenta, potencia, subraya y analiza hasta generar textos hilarantes llenos de imágenes familiares e incómodas, que causan un placer exorcizante en los lectores valientes que nos atrevemos a enfrentar los aspectos más críticos y neuróticos de nosotros mismos", Francisca Feuerhake.

Alto en webeo y chuchadas, Polera de Perro se ríe de los colegios del barrio alto, los zorrones, los matrimonios, la vida cotidiana de una familia norteamericana, la hipocondría, las madres primerizas, la homofobia y el aborto. Garabatera, inteligente y chora, Bernardita Danús -que ya nos ha hecho reír en The Clinic, Pousta, Mimag y su blog- nos deja negros con lo más heavy metal de su repertorio.

El autor 

000068413_1_Bernardita_Danus_201611050330.png

Santiago, Chile, 1996

Ha publicado sus textos en Mimag, Pousta y The Clinic. Estudia Ingeniería Comercial en la Universidad Católica. Polera de perro es su primer libro.

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_polera-de-perro_danus-bernardita_201611040613.png

La creadora del blog Polera de perro viene a reírse del sentido "común" de la clase machista, y llena de fobias de la sociedad actual de la sociedad actual. 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
INSTAGRAM
Síguenos enSíguenos en Instagram