Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Masones y libertadores 2
portada_masones-y-libertadores-2_waldo-parra_201701050315.png
Ficha técnica
Fecha de publicación: 21/12/2016
408 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-956-360-208-1
Código: 10179484
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

Masones y libertadores 2

El secreto de la logia

Libro (Rústica con solapas)
$ 14.900
Editorial Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Sumérgete en un relato verídico sobre uno de los períodos más apasionantes de la historia del continente americano.

"Masones & Libertadores 2: El amanecer de la República es más que una novela. Narrada como un relato de aventuras, es también un libro muy entretenido, que atrapa y deja pensando al lector". Francisco Ortega, autor de Logia y Andinia: La Catedral Antártica.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Este es un vibrante relato de las hazañas de aquellos jóvenes patriotas latinoamericanos que la historia no ha considerado merecidamente, en particular la figura romántica del chileno José Miguel Carrera, la del argentino Carlos María de Alvear y del español Francisco Javier Mina. Son los años convulsos de las guerras napoleónicas, el conflicto bélico que abrirá las puertas a la independencia de las colonias españolas en América.

La acción de esta nueva entrega de Masones & Libertadores se concentra en Sudamérica, donde algunos de nuestros protagonistas intentan poner en práctica las ideas de libertad, pero son derrotados por el Imperio español, y deben cruzar la cordillera de los Andes en busca de apoyo para la causa emancipadora. Allá se encontrarán con un enemigo mucho más poderoso, enviado por la Gran Logia Masónica de Inglaterra, dispuesto a llevar a cabo un plan maestro. Y quienes se opongan a sus designios, deberán ser eliminados. Así ocurre con Francisco de Miranda, que es traicionado por sus propios aliados, mientras José de San Martín conforma la siniestra Logia Lautarina que gobernará estas tierras sin oposición.

En estas páginas también seremos testigos de la cruenta disputa entre Bernardo O’Higgins y José Miguel Carrera, una confrontación que hasta el día de hoy divide a los seguidores de uno y de otro.

El autor 

000067778_1_WALDO_PARRA__201701050401.jpg

Santiago de Chile, 1965

Realizó sus estudios en el Colegio Salesiano San José de Punta Arenas y luego en el Liceo Alemán de Santiago. Estudió Arquitectura en la Universidad Católica de Valparaíso (UCV) con los maestros Alberto Cruz, Godofredo Iommi y Miguel Eyquem. Es licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales (Universidad de Valparaíso, 1996) y abogado (1997). Su memoria de título versó sobre "El ideario político de don José Miguel Carrera". En 2003 obtuvo el grado de Magíster en Derecho Económico (Universidad de Chile). En 2009 obtuvo el grado de Magíster en Ciencias Jurídicas y en 2012 su calidad de Doctor en Derecho (Pontificia Universidad Católica de Chile) por sus estudios sobre el concepto de derechos fu...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_masones-y-libertadores-2_waldo-parra_201701050315.png

Sumérgete en un relato verídico sobre uno de los períodos más apasionantes de la historia del continente americano.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.
FACEBOOK
INSTAGRAM
Síguenos enSíguenos en Instagram