Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Horóscopo 2017
portada_horoscopo-2017_paula-gonzalez-zuanic_201610060515.png
Ficha técnica
Fecha de publicación: 04/10/2016
292 páginas
ISBN: 978-956-360-170-1
Código: 10173282
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

Horóscopo 2017

Libro (Rústica con solapas)
$ 10.900
Editorial Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Con un horóscopo específico y detallado, separado por signo y sexo, Paula González nos entrega las claves para iniciar el año 2017 donde el Gallo de Fuego podría complicar algunas situaciones de nuestra cotidianidad.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Este Horóscopo 2017 está pensado para todas aquellas personas que creen que el pasado tiene incidencia sobre el presente y el futuro, porque está realizado con una ciencia muy antigua que se llama numerología. Esta ciencia lo que hace es estudiar los números para poder, a través de ellos, hacer predicciones sobre cómo será el amor, el trabajo, la salud y otros aspectos en la vida para cada signo del zodíaco en este año, el de la Luz y la Esperanza, puesto que ese es el nombre del número 17, que es el que marca las condiciones que viviremos.

Será un año muy importante para las personas que creen en la divinidad, porque para la numerología implica apoyo, guía y justicia divina.

La naturaleza seguirá estando algo intranquila, los países en general en sus políticas intentarán arreglar muchas cosas y tendremos muchos cambios hacia un mayor punto de equilibrio. Chile avanzará muy lentamente y la situación política se polarizará todavía más, hasta un punto muy delicado.

En este año, el del Gallo de Fuego en el horóscopo chino, estaremos llenos de situaciones extrañas y a la vez divertidas, se desarrollará la creatividad, la tecnología tendrá avances increíbles y la medicina nos sorprenderá con notables descubrimientos. Y ¿cómo será para cada signo chino en particular? Léalo también en estas páginas.

El autor 

000061528_1_Paula_Gonzalez_201510050546.jpg

Es autodidacta en tarot egipcio, numerología mágica, energía de los colores, uso mágico de las hierbas, ángeles e interpretación de sueños. Se ha desempeñado en diversos medios de radio, televisión y prensa. Actualmente trabaja en Publimetro Mujeres. Mantiene una consulta privada, tiene un twitter donde da consejos esotéricos @pgonzalezzuanic y semanalmente actualiza su web: paulagonzalezz.com

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_horoscopo-2017_paula-gonzalez-zuanic_201610060515.png

Con un horóscopo específico y detallado, separado por signo y sexo, Paula González nos entrega las claves para iniciar el año 2017 donde el Gallo de Fuego podría complicar algunas situaciones de nuestra cotidianidad.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
INSTAGRAM
Síguenos enSíguenos en Instagram