Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Cocinando con las Estaciones
portada_cocinando-con-las-estaciones_ennio-carota_201703020051.png
Ficha técnica
Fecha de publicación: 20/02/2017
240 páginas
ISBN: 978-956-360-228-9
Código: 10185162
Formato: 21,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

Cocinando con las Estaciones

Libro (Rústica con solapas)
$ 27.900
Editorial Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Cocinando con las estaciones es un el libro y una oportunidad única, para reunir, entorno a la buena mesa, sabores inolvidables y momentos irrepetibles.

El reconocido chef y juez del programa gastronómico más exitoso de Chile, Ennio Carota, lanza un hito para el mundo culinario local. Cocinando con las estaciones, es el libro que reúne un recetario insuperable, basado en los productos de cada estación.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Ennio Carota, chef propietario del muy premiado —pero siempre íntimo—restaurante Pastamore, presenta en este libro un conjunto de recetas hechas para aprovechar lo mejor de cada estación. Sin faramallas ni ingredientes complicados, siempre buscando la sencillez de la sabrosura, son cien preparaciones hechas
para satisfacer desde el antipasto hasta el postre.

"Ennio sigue brillando por su carisma, pero su éxito es fundamentalmente por su talento, su mano de cocinero y el corazón que pone en cada plato. Este libro tiene fórmulas para que cualquier amateur con ganas las pueda realizar, y también es un excelente libro de consulta para todos los cocineros. Ahora, no se demore más: comience su lectura y ¡a cocinar!". Dolli Irigoyen.

El autor 

000066797_1_Ennio_Carota_201703060255.png

Turín, Italia

Turinés: criado entre paredes de la gastronomía, hijo de alquimista de los tragos. Trotamundos: incansable en la búsqueda de oficio. ¿La juventud? En Bristol, Puerto Cervo, Los Ángeles, San Francisco, en la Smarrita (1 estrella Michelin) de Turín, Singapur, Kuala Lumpur y Ámerica Latina. Perfeccionista: portavoz de la difusión de la cocina italiana con tradición, el regreso al origen y el encuentro con la excelencia. Padre: de tres pequeños monstruos. Rocco y Tiziano, los pequeños, y uno XL; Edoardo. Enamorado de Maru y juntos dueños de Pastamore. Edad: la de la mujer que ama. Faceta desconocida: trompetista. Fanático: de Valentino Rossi. Hincha: de Torino y de la Ferrari.

...

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_cocinando-con-las-estaciones_ennio-carota_201703020051.png

Cocinando con las estaciones es un el libro y una oportunidad única, para reunir, entorno a la buena mesa, sabores inolvidables y momentos irrepetibles.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
INSTAGRAM
Síguenos enSíguenos en Instagram