Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
portada_andinia_francisco-ortega_201609081610.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 01/10/2016
Idioma: Español
ISBN: 978-950-49-5437-8
Código: 10172790
Presentación: Epub 2
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

Andinia

Libro Electrónico (Epub 2)
$ 9.900
Comprar
Editorial Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

La esperada continuación de Logia

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Elias Miele, exitoso escritor tras la publicación de su libro Logia, siente que esta historia de conspiraciones y poderes fácticos de la que ha sido protagonista y narrador ha llegado a su fin. Se equivoca.

Desde su reciente pasado vuelven fantasmas de carne y hueso, junto a antiguos enigmas que debe hacer calzar con pistas dispersas entre templos y monumentos, al igual que en su anterior aventura.

Bernardo O'Higgins, José de San Martín, Simón Bolívar y Arturo Prat son parte de esta trama que hunde sus raíces en el pasado antes de crecer por el trazado urbano masónico de distintas ciudades del continente americano.

Así es cómo, entre México y Argentina, entre Santiago y el sur de Chile, se va desarrollando la trama de Andinia: la catedral antártica, en la que historia y religión se alimentan de las más clásicas teorías conspirativas, dando como resultado un thriller único en su género.

El autor 

000061469_1_Francisco_Ortega_201608291356.jpg
© Monica Molina

Victoria, Región de La Araucanía, Chile, 1974

Ha trabajado como escritor, periodista, editor y guionista. También es profesor. Es autor de cuentos recogidos en varias antologías y de las novelas 60 kilómetros, El horror de Berkoff y las novelas gráficas 1899 y Mocha Dick, ganadora esta última del Premio del Consejo Nacional del Libro y la Lectura en 2013.

Logia, publicada en agosto de 2014, se convirtió en un éxito editorial sin precedentes, agotando tres ediciones en un par de meses. El verbo Kaifman es una versión extendida y corregida de El número Kaifman, publicada originalmente en 2006 y que funciona como "precuela" para Logia, primera parte de la llamada Trilogía de los Césares, que se completará en 2016 con La catedral antártic...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_andinia_francisco-ortega_201609081610.jpg

La esperada continuación de Logia

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
INSTAGRAM
Síguenos enSíguenos en Instagram